Vialidad Provincial llevará adelante tareas de conservación en un camino productivo de Perdices, una de las áreas rurales del departamento Gualeguaychú.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar la salida a la producción de una vasta zona se llevó adelante en la sede vial un encuentro con productores de Perdices donde se destaca la producción agrícola – ganadera.

Desde Vialidad Provincial aseguraron que “el encuentro fue positivo ya que fue el primer diálogo, donde se unificaron criterios para alcanzar una solución a los temas planteados”, al tiempo que aseguraron que trata de un camino en el que hay realizar una mejora en unos 5 kilómetros de la traza denominada Los Transformadores y que se extiende desde la Ruta Nacional Nº14 hasta estancia La Calera.

En tanto, el presidente de la Junta de Gobierno de Perdices, Gustavo Cabrera expresó: “tuvimos la primera reunión con la gente de Vialidad y los vecinos involucrados, porque tenemos que expropiar algunos terrenos, ya que el camino quedo muy angosto y bajo, debido a las grandes lluvias, entonces este encuentro nos sirvió para tener una idea de los pasos a seguir y las obras a ejecutar”, declaró.

Además agregó que “Vialidad tiene una predisposición muy buena, tenemos que dialogar rápidamente con los vecinos y acordar los trabajos de levante del camino a ejecutar, porque ante abundantes lluvias, no podemos circular y se ve perjudicada la producción de cereales y hacienda, la cual se destaca en la zona”.

Vale remarcar, que las tareas de conservación ayudaran a mejorar la salida de una zona altamente productiva compuestas por las estancias La Landa, Punta Caballo, La Joaquina, Las Cruces; La Potranca, entre otras, que se dedican al cultivo de cereales y cría de ganado.

Por último, participaron del encuentro el director y sub director de Conservación, Luciano Nani y Fernando Martínez, respectivamente; junto al jefe zonal de Gualeguaychú, Federico Villanueva, además de un grupo de vecinos presentes.
Ruralidad Caminos productivos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]