El cuerpo técnico de los Seleccionados Provinciales Femeninos de Entre Ríos realizó una recorrida por las localidades de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú en el marco de las primeras convocatorias de las categorías U12, U13, U14, U15, U16 y U17realizadas en la temporada 2018 con el objetivo de observan jugadoras para futuras concentraciones.

El día martes el destino fue el Polideportivo Municipal de Villa Elisa donde 49 chicas de los clubes CAVE y La Armonía entrenaron bajo la supervisión del DT Cristian Gómez. Marcos Ramos y Marcelo Nuñez fueron los asistentes en la práctica que se dividió por categorías hasta U14 y U17.

En tanto, el miércoles la jornada de trabajo se abrió en el estadio de Parque Sur en “La Histórica” con la participación de 45 jugadoras de diferentes instituciones afiliadas a la Asociación Regional Pancho Ramírez. Los entrenadores Fernanda Joannas, Leticia Garay, Laura González, Gonzalo Rodríguez Costosa y Gonzalo Jacquet acompañaron el entrenamiento.

Por último, el estadio Lucio Martínez Garbino de Juventud Unida fue el escenario de los entrenamientos en la Capital Nacional del Carnaval.

Por parte de la FBER estuvieron presentes el director deportivo Carlos Scola y la jefa de equipo de las selecciones provinciales en la Costa del Uruguay, Laura Galotto. Un agradecimiento especial para todos los dirigentes de las asociaciones y clubes locales que colaboraron en los dos días de trabajo.

Fuente: FEB.
Básquetbol Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]