El mejor espectáculo a cielo abierto de la Argentina, contó con una noche ideal para disfrutar del feriado largo, que propone para este domingo y lunes dos jornadas más a puro espectáculo estelar. Más Carnaval, más alegría y fiesta con comparsas que volverán a impactar con la imponencia de carrozas, majestuosidad de trajes y la belleza y la fuerza de sus integrantes.

El Corsódromo se llenó de brillo y color al paso de O´Bahía (Club Pescadores) comparsa que invita al público a experimentar sentimientos, asegurando que no hay ser humano que pueda vivir un solo día sin experimentar alguna emoción con su tema “Constructora Emocional”.

Luego, la decana Papelitos (Club Juventud Unida) con su tema “Carnival Freak Show!, pasen y voten!!”, una fuerte crítica al sistema capitalista. La comparsa muestra fenómenos con capacidades físicas y mentales inusuales, sorprendentes y grotescos. Individuos con alteraciones genéticas, padecimientos médicos, codiciosos presidentes, sádicos ministros, senadoras barbudas, empresarios de seis brazos, banqueros inescrupulosos, jueces de dos caras y muchos, muchos grupos paramilitares totalmente coreografiados para el deleite del espectador.

El cierre de la sexta noche estuvo a cargo de Ará Yeví (Tiro Federal) que sacudió el Corsódromo con su tema “Mascarada”, una leyenda que un viejo murguero relata cuando se emborrachaba. La comparsa campeona 2017, cuenta cómo evoluciona la máscara a lo largo de los años convirtiéndose en algo tan actual, como son las redes sociales, donde la gente suele esconderse incluso detrás de una careta electrónica.

Fue magnífica la respuesta del público, que desde la mañana hizo largas colas en las boleterías para adquirir entrada y ubicación generando una masiva demanda que hacia la tarde había agotado las localidades disponibles. Para este domingo se espera un panorama similar teniendo en cuenta las reservas y las compras realizadas durante toda la semana, se espera un triple estallido de alegría y carnaval.
Fin de semana largo #CarnavaldelPaís

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]