Los usuarios podrán conseguir sus tarjetas sin límite de tiempo, pero el sistema pasará a ser único y obligatorio próximamente.

La SUBE será necesaria para viajar en el transporte público de Gualeguaychú y también les servirá para viajar en Paraná, Buenos Aires y el resto de las localidades con SUBE del país.

El registro es un breve proceso que puede realizarse: de forma online en la web argentina.gob.ar/SUBE; desde la aplicación SUBE disponible de forma gratuita tanto para Android , como para iOS o; también, de forma presencial en un centro de atención.

Para los beneficiarios de la Tarifa Social Federal -beneficio que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos en 37 localidades del país- el registro es obligatorio. Este subsidio es para jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo social y pensiones no contributivas.
CONSEGUIR LA SUBE
Aquellos usuarios que todavía no cuenten con su tarjeta podrán conseguirla en los puntos SUBE distribuidos en la ciudad. La ubicación de los mismos se podrá conocer desde argentina.gob.ar/SUBE o desde la app SUBE.

Los vecinos de Gualeguaychú cuentan con centros de atención ubicados en: la Dirección de Tránsito Pueblo Belgrano, 30 de Noviembre y Primera Junta, de lunes a viernes de 7 a 13; en la Secretaría de Desarrollo Social, Luis N. Palma 691, de 7:30 a 12:30, en la Secretaría Poder Popular, Irigoyen 75, de 8 a 12, en la Dirección de Tránsito, Urquiza 1066, de 7 a 13.

Hay distintas formas de carga, tanto en efectivo como de forma electrónica. Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. En el caso de querer abonar de forma electrónica, podrá utilizar las aplicaciones móviles TodoPago y MercadoPago, homebanking, cajeros automáticos y/o pim.

Luego, deberá acreditar el saldo apoyando la SUBE en una Terminal Automática o dispositivo de Conexión Móvil SUBE. Actualmente, Gualeguaychú cuenta con 13 terminales para acreditar la carga electrónica que se encuentran distribuidas en lugares públicos.
BENEFICIOS DE SUBE
SUBE ya funciona en 37 localidades del país, en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Catamarca, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, San Juan, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego. Los usuarios podrán utilizar sus tarjetas para abonar el transporte público en cualquiera de las localidades con SUBE.

Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad.

Se pueden comprar por 65 pesos en puntos SUBE ubicados en locales comerciales y viene con un saldo negativo de 39 pesos.
Transporte Urbano Servicios Tránsito

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]