Un fin de semana especial de actividad se vivirá entre este viernes y sábado, en el Espacio Cultural La Solapa, con motivo del día del amigo.

Justamente, este viernes 20 arranca con un happy hour hasta las 01:30 del sábado, con motivo de festejar entre amigos.

Luego, también con entrada gratis se recibirá a Esemej, banda oriunda de la ciudad de La Plata, que brindará un espectáculo a la gorra.

Para el sábado 21, se prevé una clínica de batería a cargo de Cristhian Faiad, baterista de Valbé trío. Su comienzo está previsto para las 14:30 y tendrá una duración 2 horas, con previa inscripción vía email lasolapaec@gmail.com y un costo 250 pesos.

Por la noche, vuelve Valbé a La Solapa, con una doble función en formato acústico y con una puesta en escena muy particular. El trio de la ciudad que no para de extender sus horizontes. Habiendo visitado la ciudad de Córdoba y caminando a paso firme en Capital Federal, trae nuevamente todo su arte a nuestra casa, la suya también.

El espectáculo que nos trae Valbè tiene su reciente antecedente en Buenos Aires, con dos funciones a sala colmada y con el particular condimento de una puesta a cargo de Juan Bautista Selva, trayendonos el mapping como particular complemento de una noche que se las trae.

La Solapa, abre su espacio a las 21, en Moreno 78. El primer show arranca 22 y el segundo 1 del domingo.
Recitales Espacios Culturales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]