El plan nacional se articula en la zona norte de la ciudad y, en su primera etapa, ya concretó más de 100 cuadras de cordón cuneta, 20 de asfaltado, construcción desagües pluviales y conexiones de agua y cloaca.

Al iniciar la segunda etapa, el intendente Martín Piaggio mantuvo una reunión con Emanuel Godoy, director de la Secretaría de Hábitat de Nación.

“La segunda etapa tiene como eje la construcción de 40 viviendas, continuar con la trama vial, luminarias y espacios públicos" explicó Piaggio.

Por su parte, Emanuel Godoy expresó "en Entre Ríos este es el proyecto de mayor monto, con una inversión de 118 millones de pesos, alcanzando a casi 2500 familias de Gualeguaychú”.

Asimismo, detalló Godoy que “en toda la provincia estamos ejecutando más de 1700 millones de pesos, con 37 obras en distintas localidades, siembre en un trabajo conjunto con los Municipios".

Los funcionarios nacionales observaron los avances y dialogaron con los vecinos de la zona sobre el impacto de las mejoras en la vida cotidiana ya que destacaron la parquización, arbolado, la colocación de contenedores de residuos, señalética y mejoras en veredas del barrio.

El polígono de intervención está definido por las calles Jaime de Nevares, calle 5082, Salaberry, Belgrano, San José, Clavarino, Primero de Mayo, La Rioja, Victoria, San Juan, Boulevard De León, Mamita Rivero y Brunetti, habitado por siete mil vecinos.
Gobierno Municipal Gobierno Nacional Plan Habitat

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]