El deceso fue confirmado por el Hospital Centenario, poco después que en un nuevo parte informaran que Pedroza había sufrido un daño cerebral grave y acusaba falta de reflejos. El parte indicaba también fallas en el sistema renal, inestabilidad hemodinámica y requerimiento de medicación cardiovascular. También recibía asistencia respiratoria.

La congoja no solo invadió a la familia del efectivo, sino también a todo el cuerpo policial de la ciudad, donde Pedr oza era reconocido por su hombría de bien y profesionalismo.

Pedroza fue herido el viernes en medio de un allanamiento por drogas y prostitución ordenado por el Juez de Garantías Dr. Mario Figueroa, en una vivienda ubicada en calle Rocamora y J Ingenieros.

Comunicado oficial

"Lamentablemente, comunicamos desde el Hospital Centenario Gualeguaychú que el agente Froilán Pedraza, de 44 años, falleció a las 16:15 de este sábado 3 de febrero en la Unidad de Terapia Intensiva a pesar de su lucha personal y todo el empeño del personal médico por mantener su vida", comienza el parte.

"Esta comunicación se realizó por los carriles legales tanto al medico de Policía que esta de guardia en el nosocomio, de ahi a la fuerza a través de la Departamental y a Justicia que investiga el suceso. Obviamente, antes se informó a la familia de la víctima", concluyeron.
Como en cada deceso, nuestro pésame y acompañamiento a los familiares del Sargento.
Dolor en la comunidad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]