Sofía Catalina Pozzi tenía 23 años, le habían detectado una enfermedad que no pudo sobrellevar. Se encontraba en pleno tratamiento cuando falleció. La triste noticia se conoció este lunes.

Sofía era pareja del conocido jugador de rugby en Los Pumas, Marcos Kremer, a quien familiares y amigos le hicieron llegar sus mensajes de acompañamiento en la dolorosa pérdida.

El jugador la despidió con una foto juntos y un breve texto en Instagram: "Descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente??", redactó.

Kremer se encontraba de gira con el seleccionado argentino de rugby por Europa hasta hace apenas 15 días, pero decidió bajarse para volver al país y acompañarla.

Sofía hizo la escuela secundaria en el Bachillerato Humanista Moderno y egresó en el 2013. Estudiaba en Rosario, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Fue a comienzos del mes de noviembre que le diagnosticaron esta grave enfermedad en la sangre conocida como leucemia. A pesar de que en la tarde del domingo habría tenido una mejoría, cerca de las 0:40 de la madrugada de este lunes se conoció su deceso.
Dolor Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]