Luego de la ausencia en Cutral Co y Plaza Huincul, Nadia Cutro regresa al Campeonato Argentino de Rally en la cuarta fecha en el Rally de La Rioja, que se disputará este fin de semana.

La campeona 2017 de la clase Junior estará presente con su Toyota Etios Jr del CEO Rally Team, navegada por Luciano Bombaci.

"Estoy muy ansiosa de subirme al auto de nuevo. Estamos con muchas expectativas para esta carrera. El auto estaba listo si íbamos a Neuquén así que no había que hacerle casi nada ahora en la previa", indicó la entrerriana que faltó a la tercera cita del Rally Argentino al ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis aguda.

"Lamentablemente por la fecha que no pudimos correr perdimos el primer puesto en el Campeonato, pero estamos en la pelea y esperamos mantener el ritmo que veníamos teniendo desde el año pasado y seguir sumando buenos puntos en cada rally", sostuvo la piloto de Concordia, que tiene la experiencia de exigencia riojana de 2016, que será similar a esta edición.
Rally Concordia Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]