En la sexta fecha del Rally Argentino en el Alto Valle del Río Negro, Nadia Cutro ganó la tradicional Vuelta de la Manzana en un final muy apretado en el último tramo pasó al frente por sólo 5 décimas de segundo dentro de la clase Junior en el debut de su flamante Toyota Etios Jr que puso en carrera el CEO Rally Team, comandado por Luciano Bombaci, quien también es su navegante.

Además, se sumó a la estructura Victorio Ballay, quien se puso al volante del Etios Jr Campeón y cumplió con su objetivo de correr el total del kilometraje de esta dura exigencia para sumar experiencia en su primera participación en la especialidad.

“Estoy muy feliz por este resultado y por el gran debut del auto. Fue una carrera cambiante tramo a tramo. Ganamos la etapa de ayer, y hoy por un problema de frenos nos retrasamos al cuarto puesto. Después de arreglarlo en la asistencia, fuimos a buscar la victoria“, indicó la entrerriana.

“Fue algo hermoso, muy impresionante. Me encanta pelear así, y fue una definición tremenda en el último especial. Nunca me había pasado algo así“, explicó la Campeona, y agregó: “Era lo que necesitábamos para seguir peleando por el título. Sabíamos que iba a ser un gran fin de semana y llevarnos la semana es algo grandioso“.

Por su parte, “Toio” navegado Andrés Delia redondeó el gran fin de semana para el equipo con base en Concordia y formación 100 por ciento entrerriana.

“Era muy importante hacer todos los kilómetros de la carrera. Es la primera vez que corro en rally, y se necesita sumar experiencia. El auto funcionó bárbaro y me fui sintiendo cada vez más tranquilo. Me acostumbré rápido a ir con un navegante, algo nuevo para mí", sostuvo Ballay, que confirmó su participación en las siguientes cuatro fechas de la temporada.
Rally Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]