Del 18 al 21 de junio, la uruguayense Camila Suárez será una de las representantes argentinas dentro de la rama femenina del segundo Americas Team Camp, que se realizará en la ciudad de México, bajo la organización conjunta de la NBA y FIBA.

Hasta hace días, la entrerriana, María Victoria Fux y Sol Castro representaron de gran manera a nuestro país en los Juegos ODESUR y lo cierto es que su esfuerzo fue visualizado más allá. En las últimas horas, las tres recibieron la invitación formal para ser parte del campus en tierra azteca.

Este evento es organizado en conjunto por NBA y FIBA, y tal cual lo hace su “hermano mayor”, el Básquetbol Sin Fronteras, busca desarrollar a los jóvenes talentos del continente, bajo la supervisión de entrenadores NBA, WNBA y FIBA.

La primera edición de este evento, que incluyó mujeres, se dio a comienzos del mes de marzo, donde estuvieron presentes tanto Victoria Gauna como Sofía Acevedo; esta última, siendo nombrada MVP del partido final.
Básquetbol Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]