Bajo la órdenes del preparador físico Miguel Fernández y la atenta mirada del entrenador Francisco Garciarena junto al asistente técnico Aldo Risso, quién se suma esta temporada luego de su paso como entrenador en Racing, el equipo de básquet cumplió su tercera semana de prácticas.

Los trabajos se desarrollan en doble turno con variantes en todos sus días de trabajo. Con el paso de las semanas se fue desplegando una mayor intensidad en el esfuerzo físico al aire libre como también el trabajo en el gimnasio.

Con respecto al plantel, trabajan a la par de los mayores varios juveniles de la institución, la ficha U23 la ocupará Martín Fravega quien ya vistió la camiseta de Neptunia en otras temporadas, además de jugar en las categorías formativas, las fichas que renovaron su continuidad con respecto a la temporada anterior son Manuel Lado y Cristian Linares.
Las nuevas incorporaciones que ya son parte del equipo, Facundo Grutzky el ala pivot que proviene de Ferro de San Salvador, Maximiliano Morel Pohl y Jorge Schaaf, ambos vestían la camiseta de Central Entrerriano en el Torneo Federal.

Además se sumo a la plantilla el ex Racing, Abel Pascual, quien iniciará sus primeros pasos en el básquet en el tricolor, lo cual provoca un regreso a su casa después de mucho tiempo.

Estaría restando la llegada de un pivot y alguna posibilidad de otra incorporación para cerrar el plantel definitivamente.
Basquet Liga Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]