Distintas delegaciones de la provincia se hicieron presentes con sus competidores. Más de 100 jóvenes participaron en las distintas categorías y pruebas, como es habitual los entrenados por el profesor Juan Pablo Cuba también fueron parte de las distintas pruebas.

En lo que fue la participación de los chicos del club Neptunia lo hicieron tanto en promocional como en federados.

En federados los tiempos y participación registrados fueron los siguientes: Catalina Plaza fue 7º en 100 metros estilo libre con un tiempo de 1:08.40. También participo en 100 metros estilo espalda ubicándose en 7º lugar con un tiempo de 1:19.13.

Francisco Valdez fue 1º en 100 metros estilo libre con un tiempo de 1:00.11. Además fue 2º en 800 metros estilo libre con un tiempo de 9:40.44.

Francisco participo en 100 metros combinados, quedando en 4º lugar con un tiempo 1:11.37.

En lo que refiere a las promocionales participaron en distintas pruebas y distancias los siguientes chicos: Maitena Imas, Sofía Robles, Lucia Olivia, María Victoria Santa Cruz, Sofía Altunez, Bruno Macherone, Nino Palacios, Valentino Macherone, Miqueas Albornoz, Paulina Centurión, Tobías Cazaux

Se agradece a familiares y amigos que acompañaron la participación de nuestros chicos, a los profes de natación del club por la organización como también a todos los voluntarios que colaboraron en lo organizativo.
Natación Club Neptunia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]