El estadio del CAE en el Parque Urquiza fue el escenario de un partidazo que se resolvió en el minuto final para los dirigidos por Pedro Ayala, que llegaron a perder por seis (51-57) con poco menos de medio cuarto por jugar. Después de tomar un rebote ofensivo, el alero Juan Scacchi anotó el doble decisivo a falta de seis para desatar la alegría de la hinchada del CCP.

El máximo anotador del duelo fue Lautaro Pividori, que aportó 20 puntos, secundado por Sebastián Brandolín, con 13 tantos, y Franco Brandolín, autor de 12. Para el elenco de la Capital Nacional del Citrus sobresalieron Jaime Brodsky, quien acumuló 19 unidades en su casillero anotador, y Martín Nogués, con 16. Los parciales fueron 21-16, 29-32 y 51-51.

El “Verde” paranaense cerró una estupenda campaña con 17 victorias y apenas dos derrotas a lo largo de la temporada. En la Primera Fase terminó como líder de la Zona F con marca de 12-2, en el triangular de semifinales superó a Rowing (Paraná) y CAVE (Villa Elisa), mientras en la Final batió a Neptunia (Gualeguaychú), Estudiantes de Paraná y su homónimo de Concordia.

De esta manera, el Club Ciclista Paraná se ha consagrado en las tres categorías que ya resolvieron la competencia federativa: U15, U17 y U19.

Estudiantes de Paraná tercero: En el encuentro que dio cierre a la jornada del domingo, el anfitrión CAE superó 50 a 36 derrotó a Neptunia y consiguió subirse al podio de la Liga Entrerriana. Además el tercer puesto le permitió transformarse en el último clasificado para representar a la provincia en el Campeonato Nacional Masculino de Clubes U17.

Los campeones: Franco Brandolín, Lautaro Pividori, Juan Cruz Scacchi, Dylan Siebenhar, Joaquín Rochi, Camil Chemez, Bautista Brandolín, Thiago Caudis, Adriel Benítez, Santiago Heis, Gianfranco Paulina y Sebastián Brandolín. DT: Pedro Ayala. AT: Javier Benedetich. PF: Pablo Giusti.

Posiciones finales: 1. Ciclista de Paraná, 2. Estudiantes Concordia, 3. Estudiantes de Paraná, 4. Neptunia de Gualeguaychú.

Fuente: FBER.
Básquet Masculino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]