El entrerriano Nicolás Bonelli habló de la situación particular que vivirán junto a su hermano Próspero en esta nueva temporada del Turismo Carretera, ya que compartirán el mismo equipo pero representarán a dos marcas antagónicas dentro del automovilismo argentino.

“Compartir con mi hermano dos marcas diferentes va a ser algo distinto. Algo que no hemos vivido nunca. Siempre hemos sido de la marca Ford, pero se dio esta circunstancia y lo vamos a disfrutar. Vamos a tener a las dos hinchadas dentro del box, así que eso solo lo permite el Turismo Carretera.

Eso es lo lindo”, manifestó en alusión al pase de Pope a Chevrolet, por motivos presupuestarios. “Esperemos que a él se le den los resultados junto a los sponsors que nos van a seguir acompañando”, agregó. También hizo un balance de 2017 y apuntó que buscarán ser más regulares para el próximo campeonato.

El uruguayense Nicolás Bonelli palpitó la situación que vivirán junto a su hermano Próspero en esta nueva temporada del Turismo Carretera, ya que representarán a Ford y Chevrolet, respectivamente. El equipo de La Histórica tendrá esa particularidad en 2018, por el cambio que solicitó Pope en busca de sponsors para seguir en la categoría.

“Compartir con mi hermano dos marcas diferentes va a ser algo distinto. Algo que no hemos vivido nunca. Siempre hemos sido de la marca Ford, pero se dio esta circunstancia y lo vamos a disfrutar. Vamos a tener a las dos hinchadas dentro del box, así que eso solo lo permite el Turismo Carretera. Eso es lo lindo. Esperemos que a él se le den los resultados junto a los sponsors que nos van a seguir acompañando”, destacó.

Más allá de esta situación, Nico hizo un balance de lo que fue la temporada que pasó. “El año fue medianamente bueno. Se terminó en el puesto 16, el segundo mejor año que tuve en el TC. No me puedo quejar. Fue un año que lo dividiría en tres partes, donde arrancamos muy bien, después tuvimos un bajón con el tema de la caída de nuestra publicidad en dos o tres carreras, lo cual no nos permitió estar entre los 12, y terminamos con un auto medianamente parejo, con una pole en Rafaela”, afirmó el de Concepción del Uruguay.

Con la intención de pegar un salto de calidad, el equipo de los Bonelli pensó cambios para este campeonato. “Para este año, vemos que el punto flojo es la regularidad del auto, como le pasa a la mayoría de los Ford. Creo que ahí atacamos bastante, vamos a tener a Guillermo Cruzetti exclusivo para nosotros en el chasis. Después sumamos el gran motor que tenemos, creo que podemos dar un salto. La parte débil es la regularidad del auto y eso es lo que vamos a buscar”, sostuvo.

Por último, en diálogo con Carburando Nicolás Bonelli señaló: “Se está trabajando mucho, se están haciendo unos cambios en mi auto. Llegó el auto de Pope y ya los chicos llegan de las vacaciones para empezar a trabajar a fondo”.
Turismo Carretera

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]