El municipio de Aldea San Antonio continúa con el avance de obras de infraestructura. En este sentido se realiza la bajada de nivel de calle América, su afirmado, el reordenamiento de red cloacal y la construcción de cordón cuneta.

La mejora de estos niveles favorecerá el desagüe y, por ello, también el arrastre de materiales calcáreos y/o granulares junto a las aguas pluviales hacia el Arroyo “El Sauce”.

La obra se lleva adelante por la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y se ejecutada con maquinaria y personal municipal.

Todos los proyectos de desagües pluviales, como cordón cuneta, badenes, cámaras receptivas y alcantarillados se realizan bajo los niveles de estudios en el ejido urbano, de “Levantamiento Altimétrico”, fruto del convenio con la Universidad Nacional Tecnológica (UTN) de Concepción del Uruguay.

El intendente Leonardo Silva manifestó que: “Estas obras se vienen concretando según lo planificado en la gestión municipal, en beneficio de toda la comunidad de Aldea San Antonio, con recursos propios y mano de obra calificada de los empleados municipales".
Obra Pública Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]