"No fue el resultado que todos queríamos, pero lo intentamos hasta el último minuto, ese es el único camino. Más que nunca todos unidos #vamosargentina #worldcup2018", es el mensaje que publicó el arquero entrerriano en las redes sociales Twitter e Instagram, luego del empate ante Islandia, en su debut en la Copa del Mundo.

Una vez terminado el encuentro, el arquero del Chelsea de Inglaterra se defendió y explicó cómo fue la jugada en la que los islandeses llegaron al gol. "En pocos pases crearon una situación de gol. Fue un poco de suerte, les quedó el rebote a ellos", dijo el futbolista de 36 años.

"Duele recibir el gol, pero ya no lo podemos arreglar", se lamentó Caballero y consideró que la Argentina "dominó todo el partido" y que, si no ganó, fue por "la mala fortuna".

Jorge Sampaoli respaldó al arquero en la conferencia de prensa y explicó por qué lo eligió a él por sobre Armani y Guzmán. "Cuando uno elige a un arquero, lo hace relacionado con sus capacidades y con la relación con los compañeros que lo rodean. El tiempo que tuvimos con Willy en todo este tiempo es lo que nos llevó a decidir por él", argumentó el DT.
Selección Argentina Debut fallido

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]