El Servicio de Emergencias 107 del Hospital Centenario Gualeguaychú informó que durante la madrugada y esta mañana de esta Navidad, “afortunadamente se atendieron pocos de pacientes en la Guardia Médica”.

“Por pirotecnia directa, prohibida en su uso dentro de la ciudad de Gualeguaychú, no se registraron heridos, lo que significa un avance respecto de los seis pacientes que debieron ser asistidos el año pasado, para esta fecha” señala un informe enviado a R2820.

Sin embargo, hubo que asistir en la vía pública a un jovencito de quince 15 años que sufrió una herida en una de sus piernas.

Según el relato de sus familiares, el adolescente encendió pirotecnia, se alejó corriendo, resbaló y cayó sobre unas tejas de techo que le causaron una herida cortante a la altura de la rodilla que necesitó una sutura de 15 puntos en la guardia del Hospital.

En tanto, el Jefe de Enfermería, Lic. Sergio Sack, también confirmó que el Servicio de Emergencias de 24 horas 107 concurrió a dos domicilios por pacientes con síntomas de intoxicaciones. En un caso por contacto con lavandina y en otro por ingesta excesiva de medicamentos.

El Hospital Centenario destacó con énfasis que no ocurrieran siniestros viales de significación que demanden la intervención del nosocomio. Tampoco hubo registros de personas con intoxicaciones etílicas o alimenticias.
Navidad tranquila
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]