La acción arrancó pasadas las 2 de la madrugada cuando los asistentes a un evento solicitaron la presencia policial en un salón de Urquiza al 2600 por disturbios y rompiendo las puertas del frente del lugar.

Eran dos jovenes de 22 años que estaban arrojando objetos hacia el local, quienes al ver el móvil se dieron a la fuga hacia Boulevar Martínez, siendo interceptados a pocos metros del lugar.

Esta mañana cuando se ejecutaba el operativo “Cierre de Boliches Bailables” un móvil del Comando Radioeléctrico en Mitre y San Martín interceptó un automóvil Fiat Palio que transitaba realizando maniobras imprudentes, con una persona sentada sobre el capot.

Personal de Transito Municipal le practicaron el test de alcoholemia a su conductor de 23 años, y su acompañante de 25, arrojando resultado positivo de 1.30 gramos por litro en sangre. Fueron demorados por infracción a la ley Provincial 3815.

Cerca de las 6, una joven que caminaba por Avenida Rocamora fue abordada por otras dos mujres que la intimidaron y le robaron. La Policía las identificó en Ayacucho y Bolívar. Tienen 28 y 36 años de edad y se les secuestró las pertenencias sustraídas a la damnificada.

Están detenidas en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde permanecen en calidad de detenidas a disposición de la Fiscalía en turno.

Un rato después, en 25 de Mayo y Churruarín se aprehendió a un joven de 19 años que había ocasionado la rotura del vidrio de una vivienda. Quedó supeditado a una causa por daños según informó la Unidad Fiscal en turno.

A las 7, personal policial interceptó en Urquiza y Costanera, una camioneta, que según reiterados llamados telefónicos a la sala del comando radioeléctrico, daban cuenta que una mujer a abordo era agredida físicamente por su conductor.

Una vez bloqueada la marcha de la Pick up, se pudo observar a una joven de 24 años que presentaba evidentes signos de haber sufrido violencia física, por lo que se detuvo al supuesto agresor de 39.

Según el médico policial, la joven tenía lesiones de carácter leves y se instruyó una causa en el marco del delito de violencia de género.
Policales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]