Justamente, el Gurí se refirió a su regreso a la actividad y consideró que será especial correr con el último ganador de la Carrera del Millón de Rafaela. “Hay un poco más de presión porque ya ganó.

Vamos a ver, vamos a estar acompañándolo y ojalá estemos a la altura de las circunstancias”, deseó el oriundo de Rosario del Tala. Además, el campeón del TC en 2004 y 2015, valoró las dos victorias del Martínez Competición en esta temporada y confesó que no se preparó físicamente para volver al ruedo: “Me tomé este año desde otra perspectiva. No hago y no hice nada físico. Esperemos funcionar bien y estar a la altura de lo que necesita Lambiris”.

El entrerriano Omar Martínez habló sobre su participación en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, donde volverá a manejar un auto de Turismo Carretera por primera vez desde su retiro. El Gurí compartirá la conducción del Ford de su equipo junto al uruguayo Mauricio Lambiris (titular) y Lautaro de La Iglesia (invitado).

"Hay un poco más de presión porque ya ganó. Vamos a ver, vamos a estar acompañándolo y ojalá estemos a la altura de las circunstancias", manifestó el talense y posteriormente se refirió a los planes para la carrera: "Si bien ya se está trabajando, en la semana vamos a ir planificando".

El Gurí admitió que aún no se preparó físicamente para la carrera y su preparación no apuntó a nada: "Me tomé este año desde otra perspectiva. No hago y no hice nada físico. Esperemos funcionar bien y estar a la altura de lo que necesita Lambiris".

En diálogo con Campeones Net, habló sobre las dos victorias de los pilotos integrantes del Martínez Competición: "Lo de (Emanuel) Moriatis fue una carrera que se largó por sorteo, a lo mejor no teníamos un auto para ganar. Pero así son las carreras. Ahora en Rafaela la verdad que (fue) un carrerón. Mauricio (Lambiris) corrió muy bien. Son competencias que se disfrutan por como manejó Lambiris, por el resultado y por el trabajo del equipo".
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]