“Es muy difícil opinar, pero me da la sensación de que Ford quedó un paso atrás con respecto a las otras marcas y es muy difícil saber qué se le podría dar”, reconoció el ahora expiloto y jefe de equipo nacido en Rosario del Tala.

En ese sentido, habló de la prueba del Departamento Técnico de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) en el autódromo de La Plata con el auto de Mauricio Lambiris, para analizar posibles cambios luego de las primeras tres fechas de la temporada. Al mismo tiempo, comparó los rendimientos de algunos usuarios de Dodge y planteó una duda: “No sé si le falta a Ford o sacarle al resto”.

El entrerriano Omar Gurí Martínez habló del presente de Ford en el TC y coincidió con otros protagonistas al señalar que la marca del óvalo está relegada respecto de otras. “Es muy difícil opinar, pero me da la sensación de que Ford quedó un paso atrás con respecto a las otras marcas y es muy difícil saber qué se le podría llegar a dar", comentó.

Sobre el ensayo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el Gurí dio detalles de la propuesta de la ACTC que utilizará el Ford de Mauricio Lambiris -de la estructura Martínez Competición- manejado por Julián Santero.

“Hemos sido convocados para hacer una prueba y ensayar distintas cosas para ver qué se puede llegar a mejorar. Pero si tomamos como parámetro, en el TC Pista Ford está un poquito relegado y también necesitaría algo. Y quien está ganando el campeonato es un Ford; es decir que ese conjunto está funcionando muy bien. Por eso es difícil opinar”, destacó.

Sobre el Turismo Carretera, Martínez manifestó: "En caso de Dodge, (Jonathan) Castellano viene marcando una tendencia y en la última carrera (Juan Marcos) Angelini parecía que tenía que pedir algo. No sé si le falta a Ford o sacarle al resto", continuó el entrerriano en referencia al reglamento.

En diálogo con Campeones, consultado si en carrera es donde más le cuesta a la marca, Martínez señaló: "En nuestro caso no, el ritmo lo mantiene. A la hora de clasificar nos está costando. Igualmente venimos de una pista que no es favorable".

Fuente: Análisis Digital.
TC Automovilismo Gurí Martínez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]