El Director Técnico de Juventud Unida citó a los jugadores que conformarán el plantel frente al partido ante Unión de Santa Fe, del jueves 17, por Copa Argentina.

Javier Osella deberá definir con quienes podrá contar para el Federal A, tras el descenso.

Por ahora, se conoce que finalizaron su contrato con el Decano Diego Barrado, Ariel Cólzera, Walter Acuña y Ricardo Villalba. Mientras que otros jugadores aún no saben si formarán parte del equipo para el próximo certamen.

El arquero Lucas De León, Daniel Abello y Claudio Pombo, tiene vigentes sus vínculos con la entidad pero podrían ser tentados por otros equipos del Nacional B.

Osella también tendrá a los futbolistas jóvenes que firmaron su primer contrato hace poco tiempo con el club.

Por otra parte, Javier Osella puntualizó que su vínculo con el club Juventud Unida para la continuidad aún depende del presupuesto de la institución para el próximo torneo ya que deben definir el nuevo monto contractual del cuerpo técnico.

"Mi objetivo es armar el partido de la Copa Argentina que lo tenemos encima y después de ese encuentro juntarnos con la dirigencia para ver la continuidad, el presupuesto y armado para un nuevo plantel ya con una visión más clara de lo que puede llegar a venir".

Para tranquilidad de los seguidores del Juve, Osella adelantó que "si está todo bien yo quiero seguir de esta manera, como ya lo hablamos. Yo entiendo que cuando uno cambia de categoría los números cambian mucho y se intenta llegar a un acuerdo con los jugadores que no seguirán, los que prosiguen y con el cuerpo técnico. Pero queremos seguir como hasta ahora", cerró el DT.
Copa Argentina Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]