Al certamen, que se jugó en el club Regatas, lo disputaron jugadores de Durazno, Mercedes, Flores y Juventud Unida de Gualeguaychú.

En el evento contó con varias categorías y se destacaron los campeonatos obtenidos por, Faustino Otarán y de Federico Dreiling en las categorías de 10 Años y 14 Años “B” respectivamente, como así también los sub campeonatos de Mauro Cafferata, Tomás García Sobral y Donato Bachello en 10 Años, 14 Años “B” y 14 años “A”. Y las semifinales de Agustín Iturbe y de Agustín Drabble en 12 Años y 14 Años “A”.

Faustino Otarán (10 Años) se consagró campeón luego de vencer a Taberne en semi finales y a su compañero Mauro Cafferata en la final.

Federico Dreiling (14 Años B) fue el vencedor de su categoría luego de imponerse a Pérez; Mazzini en semi y a su compañero Tomás García Sobral en la final

Donato Bachello (14 Años “A”) se impuso a Laurnaga; P. Reverdito a Agustín Drabble en semi y perdió la final ante Amejeiras.

Agustin Iturbe (12 Años) superó a F. Simonds, a M. Cisneros, a A. Fernández y fue superado en semi por Lavista.

La delegación de Gualeguaychú estuvo integrada además por el entrenador, Ciro Delcanto, y un grupo de padres que viajó en apoyo.
Tenis

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]