Por cuarta ronda consecutiva, el torneo de Primera categoría de ajedrez de la ciudad cambió de líderes. En la quinta fecha Víctor Iregui perdió con Gastón Magallán, que así lo superó en la tabla; mientras Cristian Viera llegaba al tope de las posiciones por primera vez, luego de vencer a Israel Ledesma.

Otra sorpresa fue el nuevo triunfo del experimentado Alberto Dorrego (el más veterano del torneo), esta vez ante otro fogueado, Mario Hernández. Logró su primer éxito Brian Broggi, y también ganó Mauro Ávila; entablando Hubaldo Ledesma con Augusto Presfraind.
LAS POSICIONES
Luego de cinco rondas no quedan invictos, y las posiciones son: 1°]Gastón Magallán y Cristian Viera, con 4 puntos; 3°]Víctor Iregui y Alberto Dorrego, con 3 ½ unidades; 5°]Israel Ledesma, con 3 puntos; 6°]Hubaldo Ledesma, con 2 ½ unidades; 7°]Santiago Benedetti, Ariel Rivero y Mauro Ávila, con 2 puntos; 10°]Augusto Presfraind y Mario Hernández, con 1 ½ unidades; y 12°]Brian Broggi, con 1 punto.

Los anteúltimos juegos serán entre: Magallán con Dorrego; Viera con Iregui; Israel Ledesma con Broggi; Benedetti con Hubaldo Ledesma; Hernández con Rivero; y Presfraind con Ávila. Será el martes, a partir de la hora 20:30, en Recreo.
Ajedrez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]