El reconocido basquetbolista Leandro “Toro” Palladino se reunión con el itendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, a quien informó sobre la décima cuarta edición del “Campus Toro Palladino” que se realizará en esa ciudad desde este lunes hasta el 11 de enero con la participación de importantes estrellas del básquet argentino.

En una primera parte, Palladino y Lauritto estuvieron distendidos hablando sobre las características del deporte tanto en la ciudad como en el país y sobre variadas propuestas de trabajo para luego hablar del campus que “que este año es muy especial para mí porque la edición lleva el número de mi camiseta: el 14” subrayó Palladino.

Las actividades son intensas y se llevan a cabo en los clubes Rocamora y Zaninetti. El miércoles a las 19 en el parador Norte de la Isla del Puerto se llevará a cabo una demostración y práctica deportiva para los presentes. Será una exhibición pública a la que se invita a toda la comunidad a participar.

Es importante destacar que las actividades son para todas las edades y se trata con esta actividad de acercar el deporte a toda la comunidad entre otros objetivos centrales como la fraternidad entre los jóvenes.

Las actividades estarán a cargo de reconocidos entrenadores y jugadores de elite reconocidos en el país y en el mundo entero por lo que cada año se inscriben no solo personas locales sino procedentes del interior entrerriano y del interior del país. De hecho, Palladino destacó que llegan este lunes a la ciudad una delegación de seis chicos de la vecina República Oriental del Uruguay, y también tres chicos de Bolivia para participar del campus.

“Estamos muy agradecidos siempre de ser recibido por el intendente que nos abre sus puertas para dialogar y escuchar nuestras propuestas” señaló el Torito Palladino al término del encuentro con el intendente José Lauritto.
Básquetbol Palladino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]