El defensor central dejó Juventud Unida y firmó un contrato con Estudiantes, de Buenos Aires, para dispiutar la B Metropolitana según confirmó en la red social Facebook.

Impini posteó "me llevo en el corazón infinitos momentos vividos, de gloria y angustia, pero la frente siempre en alto como me enseñaron en mi casa!" y agregó que "entregué todo de mí y eso me hace irme tranquilo, gracias Juventud Unida!! Fue un placer pelear por esos colores todo este tiempo! Mis mejores deseos para lo que viene decanos!".

Este lunes, el defensor de Larroque, selló su ingreso por un año con Estudiantes de Buenos Aires, que disputa la B Metropolitana y lucha por un ascenso al torneo Nacional B.

Paolo Impini jugó en el León más de seis años, siendo titular en la línea defensiva o alternandose con Matías Marchessini, el "capitán y caudillo"que también abandonó la plantilla principal tras el retorno al Federal A.

En Facebook, el defensor escribió que "después de 6 años dejo de defender la camiseta Decana para seguir mi carrera en otra institución. El fútbol es así… A dirigentes, hinchas, familiares, amigos y a todos aquellos que me acompañaron codo a codo en las buenas y en las malas, disfrutando y sufriendo a la par mía, pero empujándome hacía adelante en todo momento. A todos ellos gracias, jamás lo voy a olvidar!", concluyó su mensaje.
Mercado de pases Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]