Más de la mitad de los docentes entrerrianos fue a trabajar pese al paro convocado por AGMER y AMET, indicó esta tarde un comunicado del gobierno provincial.

"De acuerdo al relevamientos realizado por las Direcciones Departamentales del Consejo General de Educación (CGE), el 53 por ciento de los docentes de las escuelas públicas y el 90 de las de gestión privada, dictaron clases este jueves", dice el parte de prensa.

Más adelante, de acuerdo a esos datos se indica que en el departamento Gualeguaychú fue uno de los que mejor índice de presentismo obtuvo con un 84 por ciento.

Según el relevamiento, el presentismo en las escuelas estatales fue: del 75 por ciento en Colón; 10 Concordia; 85 en Diamanate; 18 en Federación; 32 en Federal; 40 en Feliciano; 68 en Gualeguay; 70 en Islas; 66 en La Paz; 63 en Nogoyá; 31 en Paraná; 78 en San Salvador; 26 en Tala; 70 en Uruguay; 63 en Victoria y 27 por ciento en Villaguay.
Paritaria Docente Paro

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]