El senador por Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, participó del encuentro y expresó su postura respecto del destino de los fondos de lo recuperado del Narcomenudeo.


Sobre esto, Mattiauda afirmó que “esta Ley da la herramienta de que lo recuperado del Narcomenudeo sea distribuido en algunas instituciones del Estado Provincial. En ese sentido, creo que hay reparticiones que tienen afectación directa y ellas son la Policía y el Servicio Penitenciario”.

Sobre el punto, el legislador de Cambiemos profundizó: “creo que es necesario destinar, como prevé la Ley, partidas a la asistencia social de los afectados directos por la venta de drogas a baja escala, pero para eso el Estado Provincial ya tiene partidas específicas. En cambio, estas dos instituciones, Policía y Servicio Penitenciario, son realmente el brazo principal para combatir este tipo de delitos y necesitan un refuerzo presupuestario”, finalizó.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]