El segundo certamen de rural bikes tendrá lugar el próximo domingo 26 de agosto, desde las 11, en la localidad de Faustino Parera, en nuestro departamento.

Bajo la organización de Grupo Fénix, contará con el respaldo de la cooperadora de la Escuela 23 "Dolores de Urquiza" por segundo año consecutivo.

La carrera, que en 2017 fue un éxito, contará con la participación de ciclistas de Gualeguaychú, Larroque, Urdinarrain y de ciudades cercanas según difundieron los organizadores.

El circuito contará con una extensión aproximada de 8 kilómetros y 200 metros sobre superficies de ripio, tierra y pavimento. Los juveniles correrán 24 Km o tres vueltas al circuito; varones Elite, Máster "A" y "B" un total de 50 km o seis vueltas al circuito.

En tanto, los varones Master "C" correrán 41 km o cinco vueltas al circuito, en Master "D" y Damas hasta 40 años un total de 32 Km o cuatro vueltas, Damas de más de 41 años y promocionarles Damas y Caballeros hasta 24 Km o tres vueltas.

Se entregarán premios del primer al tercer puesto de cada categoría.
Ciclismo Rural Bikes Parera

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]