Una delegación de parlamentarios franceses llegará a dos ciudades del Departamento Colón, en el marco de una visita oficial de diplomacia parlamentaria que llevarán adelante esta semana en Argentina.

Como presidente del grupo parlamentario de amistad con Francia de la Cámara de Diputados de la Nación, Marcelo Monfort tomó contacto con ellos en marzo durante un viaje a la asamblea nacional francesa y los ilustró sobre esta región de Entre Ríos.

Los diputados galos -de diversos partidos políticos- se mostraron interesados en conocer el desarrollo de las economías regionales y la actividad turística vinculada al termalismo en la provincia, además de la parte histórica y cultural, a partir de los lazos de amistad que unen ambos país por la inmigración.

Este lunes los parlamentarios estarán en San José conociendo la planta de Industrializadora Noelma, el Molino Forclaz y el Museo Histórico Regional. En tanto, el martes harán lo propio en Villa Elisa, donde visitarán la Cooperativa Arroceros, el complejo termal y el Centro Saboya Argentina.

La agenda de la delegación francesa contempla además varias reuniones de trabajo en el Congreso y un viaje a la provincia de Mendoza para finalizar su estadía en el país.

Fuente: El Entre Ríos
Colón Turismo Villa Elisa

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]