En Ceibas la concentración comenzó esta madrugada, cuando un grupo de transportistas inició la protesta con la quema de cubiertas y maderas, y la permanente invitación “a parar” a los camiones que transitaban las dos arterias nacionales.

A media mañana, sobre la ruta Nacional 14, mano Entre Ríos-Buenos Aires, unos cincuenta camiones se encontraban detenidos sobre la banquina, y en la ruta Nacional 12, mano Buenos Aires-Entre Ríos, la fila ocupaba unos cinco kilómetros.

Según se informó, no había demoras en el tránsito y tampoco se habían registrado disturbios en el lugar.

En tanto, en declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio de la Plaza), el secretario general del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Jorge Avalos, sostuvo que en la provincia el paro se desarrolla “con total normalidad” aunque contó que “en las primeras horas desde que comenzó a amanecer, en Colón Gendarmería tuvo alguna actitud rara y comenzó a querer sacar los camiones de bandera extranjera que están dentro de la estación de servicio como para intentar generar un conflicto con los otros compañeros que están todos parados”.

“Esta incitación ha empezado del lado de Gendarmería ya que todos los compañeros están parados dentro en las estaciones de servicio, no hay ninguno en las rutas, y resulta bastante extraña la actitud de Gendarmería”, cuestionó.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]