En una de las jornadas más calurosas en lo que va del año, una treintena de pasajeros que abordaron un micro de larga distancia desde la Terminal de Retiro (Capital Federal) con múltiples destinos y finalización de recorrido en la ciudad de Colón (Entre Ríos) llevan a cabo un intenso reclamo frente a la boletería de la empresa Tata Rápido, en la Terminal de Gualeguaychú.

"Salimos desde Retiro hace más de 12 horas. El micro comenzó a andar, y después de 40 minutos se paró en la General Paz. Ahí estuvimos varados -con niños y embarazadas- por más de tres horas. Luego llegó otro micro que no tenía aire acondicionado, por lo tanto viajamos con la puerta del ómnibus entre abierta -con la inseguridad que eso implica- porque no se podía respirar ahí dentro", comenzó su relato Valeria, una de las pasajeras que reclama una "inmediata solución" de la empresa perteneciente al Grupo Deruder.

"Somos alrededor de 32 personas las que estamos reclamando. Ahora nos dijeron que van a poner un micro para completar el recorrido hasta Colón, pero lo increíble de todo esto es que quieren cobrarnos el pasaje, que ya pagamos. Para llegar a San José, que es adonde voy, voy a tener que viajar en tres colectivos, como si fuéramos animales la mayor parte del trayecto, y encima pagar por lo que ya pagué", reclamó Valeria en diálogo con R2820.

Y cerró: "Vine desde Buenos Aires a tomarme 4 días de vacaciones, para descansar. No solo que la pasé horrible en el viaje, al no presentarme a las 12 horas en el hotel en el que había reservado no se si no tengo que volverme habiendo perdido el dinero que ya pagué. Si cuando pagamos un pasaje pagamos también un seguro, es una vergüenza lo que la empresa nos está haciendo pasar".

Al momento de publicarse este artículo, los pasajeros que se pusieron en contacto con este medio permanecen aguardando una respuesta en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.
Ahora en la Terminal de Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]