En total son 149 proyectos de infraestructura, hidráulicos y sanitarios, refacción de caminos, hospitales y escuelas que no tienen asegurados su ejecución en la ley de recursos de 2019 para la administración de Gustavo Bordet.

Están previstos pero sin fondos asignados en el proyecto de Presupuesto Provincial para el próximo año.

Entre ellos se contempla a la circunvalación de Gualeguaychú; el nuevo edificio del Juzgado Federal o la ampliación de la planta de tratamiento para líquidos cloacales. También figura la refacción del Centro de Salud Provincial Juan Baggio y el nuevo Colector Este de la ciudad.

Por el departamento estarán afectadas también la ciudad de Urdinarrain ya que figura en el anexo pero sin recursos el edificio de la Escuela Provincial de nivel medio Nº18 "General Manuel Savio"; el Sistema Cloacal y de Tratamiento para la localidad de Enrique Carbó y Emisario Cloacal de Pueblo General Belgrano.

Dentro de los proyectos viales figuran el desvio del tránsito pesado en el ingreso a Larroque; la mejora en las Rutas Provinciales Nº20, Nº39 y la conexión con la nacional Nº130 y el acceso Sur a Urdinarrain por la Ruta Provincial Nº51.

Cons Obscred by on Scribd

El listado completo está publicado como "Obras sin crédito presupuestario" como un segundo anexo dentro del proyecto de Presupuesto 2019 que el Ejecutivo presentó a la Legislatura y ya cuenta con el visto bueno de la mayoría de los legisladores para su aprobación.
Presupuesto 2019 Obra Pública Ajuste

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]