En la noche del sábado, personal policial intervino por un ilícito una vivienda de calle Concordia, donde se sustrajo un televisor y otros artículos electrónicos.

En la investigación se identificó un Fiat Duna como implicado en el hecho. Fue interceptado por las calles céntricas, pero su conductor al notar la presencia policial se dio a la fuga. Arrancó una persecución a alta velocidad por distintas arterias con maniobras peligrosas, circulando en contra mano y poniendo en riesgo a los demás automovilistas o transeúntes.

Dicho seguimiento se prolongó por casi 10 minutos hasta que finalmente pudo ser interceptado por los móviles policiales en Boulevard Pedro Jurado.

En dicho auto se detuvo a su conductor de 26 años con antecedentes policiales y judiciales, a su concubina de 24 años y a dos menores de 15 y 5 años, que fueron restituidos a un familiar directo, mientras la pareja quedó alojada en la Jefatura.

Tras un allanamiento en el domicilio de la pareja se recuperó los elementos denunciados como sustraídos.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]