Tras el arribo el helicóptero a la zona portuaria, Bordet fue recibido por Piaggio e inició rápidamente una recorrida por distintas obras que la comuna ejecuta.

Concluido el recorrido, Piaggio agradeció al gobernador “obras que se están llevando adelante en la ciudad con financiamiento provincial. Es importante destacarlo por el contexto de país que estamos viviendo, con expresiones duras en lo social y en la economía familiar. Decir que estamos avanzando y sosteniendo un sistema a través del Estado local junto al provincial es muy gratificante” dijo el intendente.

Al referirse a la visita, Piaggio dijo “hoy recorrimos la obra de ampliación de la red de gas que llevará un servicio esencial a los vecinos”.

La obra consiste en la extensión de la red por 11 mil metros hacia los barrios Molinari, Fiorotto y Suburbio Sur. Una inversión de más de 18 millones de pesos, con fondos provinciales gestionados por la Municipalidad. La obra de extensión de gas por 11 mil metros hacia la zona sur beneficiará de forma directa a más de 5 mil vecinos.

“Es muy importante en estas horas que podamos estar todos juntos, sectores de las organizaciones sociales, gubernamentales, sectores del campo popular, la organización territorial de nuestros pueblos, en virtud de poder sobrellevar esta situación crítica que está viviendo el país” resaltó Piaggio.

Y agregó “por eso celebramos este día y agradecemos la decisión del gobernador Bordet de acompañarnos con obras en nuestra ciudad, y también agradecemos el compromiso de los vecinos para poder seguir adelante”.
Visita oficial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]