En la mañana de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto a la concejal Mariana Farfán y el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, viajaron a la vecina ciudad de Colón, para exponer ante funcionarios municipales, concejales y vecinos la experiencia de Gualeguaychú en los diferentes programas que tienen como eje la participación de los vecinos.

“El fomento a la participación vecinal es para nosotros un eje central en el gobierno local, y poder exponerlo y ponerlo de manifiesto a ciudades vecinos nos reconforta, ya que nos estimula a nosotros a seguir apostando a este tipo de iniciativas” destacó Piaggio al respecto, y añadió: “Compartir nuestros logros, avances, desafíos y nuevas propuestas con los funcionarios y los vecinos de Colón nos hace ver con mayor claridad todo lo que avanzamos en Gualeguaychú en materia de participación”.
En ese sentido, Piaggio repasó “el Presupuesto Participativo general, el Joven, el de Turismo y el de Adultos Mayores, permite llegar a diferentes sectores de la sociedad en los que son los mismos vecinos los que deciden la finalidad del presupuesto municipal para sus barrios, escuelas, clubes, plazas, que provoca mejoramientos en toda la ciudad de los que se benefician todos los gualeguaychuenses”.

Luego del encuentro en el que intercambiaron la experiencia de Gualeguaychú, en la que están interesados en comenzar a avanzar en Colón, se coordinó para tener nuevos encuentros y así continuar compartiendo acciones de gobierno que fortalecen a los vecinos.
Intercambio de información

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]