Durante este miércoles 5, el jefe comunal fue recibido por la comunidad de la escuela de Horticultura y allí destacó que se realizaron trabajos en el acceso a la institución bajo el programa Llego a mi Escuela.

El intendente Martín Piaggio, acompañado por el director de Educación Popular, Ariel Cruz, visitó la escuela ubicada en Parada 13 de Urquiza al Oeste y fue recibido por sus directivos, docentes, alumnos y padres de la institución educativa con quienes compartió un grato momento.

Este año, el programa de televisión Showmach en su segmento “Bailando por un Sueño” tendrá una particularidad para todos los vecinos de Gualeguaychú: la Escuela de Horticultura estará representada por el bailarín Flavio Mendoza quien competirá contra otros referentes para hacer realidad el sueño de la institución educativa local.

En este marco, Piaggio entregó una bandera de Gualeguaychú que utilizarán para alentar a la pareja de bailarines durante cada programa realizado en la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que, a través de la dirección de mantenimiento vial, la Municipalidad de Gualeguaychú realiza mejoras en el acceso a la escuela y sus laterales, en el marco del programa “Llego a mi escuela”.
Institucional Educación Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]