El Viceintendente explicó que existieron “malos entendidos y cosas que no son políticas, sino coyunturales de la gestión”.

Los mandatarios locales justicialistas “estábamos discutiendo el tema de los tarifazos y nos habíamos puesto de acuerdo en que el gran culpable de lo que tiene que pagar el usuario es el aumento de la tarifa y que influye muy poco el tema de los impuestos”, relató.

Para tratar estas cuestiones, se había citado a una reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas en la ciudad de Villaguay, que debía concretarse el miércoles pasado.

Pero “se malinterpretó y se pensó que era un encuentro de tipo político”, mencionó Maradey. La mala interpretación “no fue del Gobernador, sino de algún funcionario” que operó sobre “algunos intendentes para que no fueran porque pensaban que era una reunión política”. Esta fue la causal de la ausencia de Piaggio en el encuentro del sábado, reconoció Maradey.

Sin embargo, aclaró a la Agencia informativa provincial: “No tenemos ningún inconveniente de tipo político con el Gobernador. Al contrario: lo estamos apoyando. El 25 vendrá a Gualeguaychú a festejar el día de la Patria en el corsódromo”.

“No hay ninguna lectura política. Al contrario. Es un tema de gestión y referente al tarifazo”, remarcó. “Nosotros entendemos que si se produce una reducción de los ingresos brutos y el Fondo Energético se están sacando recursos para el desarrollo y lo único que pasará es que se reducirán las obras de infraestructura, con lo cual no estamos de acuerdo”, postuló.
Fuente: APFDigital
Política Interna PJ

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]