“Creemos que es necesario que gestión y política sean dos puntos complementarios, más que excluyentes. El Instituto Guiar propone trabajar no solo en modalidad teórica sino también en la práctica, confluyendo con las diferentes áreas del Estado”, expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio al poner en marcha el proyecto.

“Entendemos por formación política, crear el espacio adecuado para debatir, desnaturalizar, reflexionar y redefinir nuestra propia concepción de la política en pos de un objetivo mayor”, destacó Piaggio.

El Instituto Guiar tiene como objetivo brindar herramientas de planificación, administración y gestión estratégica, conducción política, liderazgo y comunicación, y está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en participar del diálogo social y la formación ciudadana con el fin de contribuir en los diferentes escenarios locales, regionales y nacionales.

El equipo capacitador está integrado por profesionales con amplia experiencia en diversos proyectos de la esfera comunitaria tanto públicos como privados.

Para registrarse, los interesados pueden ingresar a www.institutoguiar.com o dirigirse a Perón 94 (tel 03446 15626309).

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]