El encuentro con el jugador de Racing Club de Avellaneda, Martín Ojeda, oriundo de Gualeguaychú fue realizado este jueves.

Lo recibieron el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el director de Deportes de la ciudad, Adrián Romani. Durante el encuentro conversaron sobre su carrera profesional, su paso por el Club Ferro y su última gran logro: debutar como titular en la primera división de Racing Club de Avellaneda en el empate 2 a 2 entre la Academia y Newell´s en Rosario.

“Siempre es una alegría enorme cuando jóvenes de la ciudad se destacan en lo que hacen mediante el esfuerzo y un gran trabajo”, expresó el intendente Piaggio y agregó: “Son ejemplos, si uno se propone algo y lucha por eso se puede lograr. Sus historias pueden ser de inspiración para otros jóvenes por eso las valoramos y las difundimos porque deseamos que nuestra juventud tenga más oportunidades y muchas experiencias de superación”.
Deportes Piaggio Ojeda

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]