El diputado nacional y ex ministro de Economía de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, llegará a nuestra ciudad poco antes del mediodía de este viernes. Por la tarde, será el principal orador del acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana Gualeguaychú.

"Tuvimos que suspender algunas cuestiones de agenda previstas, visitas que Kicillof quería hacer a comerciantes y a los vecinos de los barrios, ya que nos manifestó su intención de escuchar más que de hablar. Quiere llevarse lo que pasa en Gualeguaychú", dijo a R2820 una fuente que forma parte del equipo que coordina la llegada del diputado.

Kicillof partirá desde Capital Federal alrededor de las 9 horas de este viernes, mientras que se espera que poco antes del mediodía se concrete el encuentro previsto con Martín Piaggio.
Consultado por este medio, Piaggio confirmó que recibirá a Kicillof "en la Municipalidad", en un marco institucional y en calidad "de diputado nacional". Pero lo concreto es que su entorno más próximo participa de los preparativos para la llegada del cuadro kirchnerista, mientras se especula con la presencia del Intendente en el palco que ubicará en el centro de la escena a uno de los dirigentes que alza la voz reivindicando a la ex presidenta CFK.

El lanzamiento de Unidad Ciudadana Gualeguaychú está previsto para este viernes, a las 19 horas en el Club Juvenil del Norte.

A través de las redes sociales, Axel Kicillof compartió un video donde invitó a militantes y vecinos a charlar sobre "el desastre que está haciendo este gobierno con la economía, para discutir cómo ponerle un límite a Macri y organizarnos para en 2019 poder ganar las elecciones".
ENCUENTRO K

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]