Desde las hasta las 20, estudiantes de los colegios secundarios de la ciudad y de ciudades vecinas, y público en general, se podrán dar cita para conocer e interiorizarse acerca de las más de cien carreras terciarias y universitarias que se pueden estudiar en el departamento Gualeguaychú.

La oferta académica es muy amplia, de universidades públicas y privadas, carreras gratuitas o aranceladas, y de todas las disciplinas del conocimiento. Además, estará presente el Instituto Becario Provincial ofreciendo información sobre becas y charlas de orientación vocacional.

La feria está especialmente dirigida a estudiantes de los 5° y 6° años y 3° del ESJA, así como a sus familiares. Este año, la Corporación del Desarrollo dona una tablet y un pendrive para ser sorteado entre los estudiantes participantes.

Por otra parte, estará el Instituto Becario de Entre Ríos para informar sobre las distintas becas. Para el cierre, está previsto que estudiantes del ISPED compartan canciones en lengua en señas.

Estarán presentes: Instituto Superior de Arte (ISA); Instituto de Enseñanza Superior Aula Satelital; Escuela Normal Superior “Olegario Víctor Andrade”; Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente (ISPED); Sedes Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Gestión y Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER; Escuela de Educación Técnica (EET Nº2) Presbítero José María Colombo; Instituto Superior de Formación Docente “María Inés Elizalde”; “Musicante” Centro de Actividades y Expresiones Culturales; Instituto Técnico Superior de Urdinarrain; Universidad Nacional de Entre Ríos Facultad de Bromatología; Universidad de Concepción del Uruguay Centro Regional Gualeguaychú; Instituto de Profesorado Sedes Sapientiae e Instituto de Estudios Superiores de Aldea San Antonio.
Educación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]