En ese marco, se abordó la estrategia legislativa y les solicitó que voten a favor del “Consenso fiscal” que los gobernadores firmaron con el Gobierno nacional hace unas semanas.

“Hay cuestiones que trascienden a lo partidario. Son políticas públicas que van más allá de las gestiones. Todos los gobernadores firmamos un consenso fiscal que les permitirá a las provincias lograr mayor estabilidad financiera y esto redundará en beneficio de los ciudadanos”, expresó el gobernador.

En este sentido, planteó: “Del mismo modo necesitamos el respaldo de nuestros legisladores para poder darle continuidad a este proceso que le de previsibilidad a nuestras provincias”.

Asimismo, el mandatario manifestó: “Estamos realizando un gran esfuerzo en nuestra provincia ordenando y transparentando las cuentas públicas, reduciendo el déficit financiero sin vulnerar derechos; aumentando la inversión social y destinando recursos a obra pública generadora de trabajo. Este es el camino que emprendimos y del cual no nos vamos a apartar”.
Hoy en el Congreso Reforma Previsional Bahillo Bordet Cresto

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]