La actividad se aplazó hasta la semana que viene porque un desperfecto técnico en el helicóptero presidencial impidió la llegada de los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y su par de Modernización, Andrés Ibarra.

Los funcionarios secundados por el secretario de Infraestructura, Tecnología y País Digital, Raúl Martínez, tenían previsto arribar al mediodía del jueves a la localidad de Villa Paranacito.

La suspensión de la inauguración fue confirmada por el senador Nacional del PRO, Alfredo De Angeli.

En la provincia de Entre Ríos, estos entes federales están en funcionamiento en Chajarí; Diamante; San José de Feliciano; Paraná; Villaguay; El Pingo;
Concepción del Uruguay; La Paz; Nogoyá; Concordia; Sauce de Luna; Gualeguay; Basavilbaso y ahjora en Villa Paranacito en Avenida Conscripto Giorgi.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital y es un espacio público que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte; un área con consolas de videojuegos y una sala de cine, donde se pueden ver proyecciones, películas y televisión, participar de debates y talleres.
Villa Paranacito Tecnología

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]