La Comisión Central de la 59 edición de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles decidió, debido a las inclemencias del tiempo, suspender la exposición de bocetos del domingo 30 en Plaza Colon.

Así lo comunicó la secretaría de Prensa de la Comisión Central a través de un mensaje remitido a R2820. Su vocero, Eugenio Jacquemain además confirmó que la muestra de vocetos se realizará en conjunto con la "Cazuela Carrocera Binacional" prevista para el próximo sábado 6 de octubre frente a galpones del puerto.

Este nuevo evento gastronómico contará con chef de las dos orillas, es decir argentinos y colegas de la República Oriental del Uruguay que cocinarán alrededor de unas 300 porciones. Lo recaudado será para el premio de los carroceros y para cubrir gastos organizativos, explicaron desde la Comisión.

Otro detalle relevante es que habrá una integración estudiantil durante esa "Cazuela" porque habrá alumnos de las ciudades de Dolores y Cardona, en el Uruguay, que compartirán la jornada con sus pares de Gualeguaychú.
Carrozas 2018 Cultura Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]