El miércoles 12 a las 20 horas se realizará en el estadio “Gigante Verde” la presentación oficial del plantel profesional y cuerpo técnico del Club Estudiantes Concordia para la temporada 2018/2019. También, se exhibirá la nueva camiseta.

Estudiantes arranca un nuevo proyecto al mando de Eduardo Jápez quien brindará una conferencia de prensa junto con los dirigentes y jugadores del “Verde”. La misma será abierta para todo público y desde la institución se pide ingresar con un alimento no perecedero.

El plantel de primera división quedó conformado por los bases: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Martín Fagalde y Matías Alluchón; el alero, Daviyon Draper, Eduardo Gamboa y Lucas Almonacid; los escoltas: Federico Grun, Pedro Chourio y los pivot: Martín Leiva, Gonzalo Emanuel Torres y Adrían Alejandro Espinoza Malavé.

Vale destacar que los protagonistas, hablarán sobre el cuadrangular que disputaran los días 15 y 16 de septiembre en la República Oriental del Uruguay donde jugaran la Copa Biguá. Lo demás equipos que competirán serán: Biguá, Aguada y Ferrocarril Oeste.

Por último, al finalizar la presentación se llevará a cabo un partido exhibición con el Centro Ex Alumnos Capuchinos que disputará una nueva temporada en el Torneo Federal de Básquet.
EN URUGUAY
En tanto, los concordienses también jugarán la segunda edición de la Copa Biguá los días 15 y 16 de septiembre, como parte de la preparación para el Super 20.

El cuadrangular amistoso en Uruguay, esta vez será en la capital del país vecino y además de Estudiantes de Concordia, Ferro de Caballito, Aguada de Uruguay, estará por supuesto, el anfitrión y local Biguá de Villa Biarritz.
La Liga Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]