El próximo martes 16 de octubre de 18 a 20 y 30 horas en el Centro de Convenciones Municipal de Gualeguaychú (Parque de la Estación - Estrada 1080), se presentará la nueva edición del libro “Cuentos de la Villa Popular” de Andrés Honorio Casaretto, y se realizará el taller: “El cuento popular como eje didáctico transversal”.

La propuesta es organizada por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, y estará a cargo de Andrés Honorio Casaretto, maestro y Licenciado en Educación, con especializaciones en Planeamiento Educativo, Investigación Educativa y Gestión Institucional.

Casaretto, además, es músico, artesano, poeta, compositor y escritor de cuentos regionalistas; y se ha desempeñado en todos los niveles del sistema educativo. Actualmente, se dedica a realizar tareas de capacitación, investigación y formación en el IFD Maciá y en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

El taller está orientado a docentes de todos los niveles y estudiantes de formación docente; y tiene reconocimiento del CGE (otorga puntaje docente).
Para inscribirse se debe completar un formulario de inscripción online ingresando a: https://goo.gl/forms/3TsPdbdqqyUGTktJ2
Por mayor información dirigirse a: albanece.raul@uader.edu.ar / profuniversitariogchu@fhaycs.uader.edu.ar
Organizado por la FHAYCS

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]