La conferencia de prensa se llevó a cabo este mediodía en el “Hotel Embajador”, ante las autoridades de la Comisión, representantes de la productora, el titular de Turismo Municipal, Germán Irazusta, invitados y personas vinculadas al espectáculo.

Daniel Garbino destacó la elección de “Cuarta Pared” al señalar que fueron ocho las productoras que compitieron por la comercialización y difusión del Carnaval. “Fue una competencia intensa. Primero fueron ocho, después cinco y finalmente quedaron cuatro. Todas las propuestas eran interesantes. Pero con cuarta Pared se llegó a un mejoramiento no solo económico sino también al plan de medios” explicó.
Garbino calificó de “fantástico” el plan de medios presentados por la empresa, y dijo que si se cumple es probable que Gualeguaychú tenga un gran carnaval el próximo año. “Estoy convencido que Gualeguaychú tendrá un Carnaval extraordinario. Solo resta trabajar, mejorar y cumplir con las metas propuesta” destacó.

En tanto, Javier Etably, integrante de la productora, dijo que “Venimos a trabajar. Queremos marcar diferencias y lo primero es intentar no ser la productora del Carnaval sino ser parte del equipo de la Comisión. El objetivo es intentar un desarrollo, a corto y largo plazo, que se sustente en el tiempo y que Gualeguaychú lo pueda sentir desde el mismo comienzo”.
“Desarrollamos un plan de medios con metas y objetivos de minutos y segundos de aire en los medios, todo a control de la Comisión del Carnaval. Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos han dado. Tenemos muchas ganas de trabajar y hacer una diferencia. Yo hablo de hacer historia. Pero para hacer historia hay que ser diferente” explicó.
#Carnaval2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]