La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Gualeguaychú expresó mediante un comunicado remitido a R2820 "su satisfacción de haber vivido un exitoso fin de semana turístico en nuestra ciudad".

En el texto se resaltó y felicitó "tanto a la organización de le Expomoto como a las autoridades de la Municipalidad de Gualeguaychú que supieron resolver a tiempo una situación que nos hubiera privado de volver a recibir al público motero y a tantos otros que nos visitaron durante el fin de semana largo".

En esa línea desde la entidad también se destacó "a otros emprendedores privados como los organizadores de Alma Gaucha, que motivan a un público adulto, a familias y a mucha gente del interior que viaja a disfrutar de un fin de semana de folklore y tradición".
"La gente de Carpinchos con sus amistosos de Rugby y seguramente a una gran cantidad de otros clubes y organizaciones que en silencio generan eventos, reuniones y actividades que invitan a diferentes públicos a visitar nuestra ciudad, generando ingresos que son distribuidos en diferentes sectores de la economía y trabajo genuino a muchos de nuestros vecinos", abargó el comunicado.

Finalmente, Marcelo Giachello como titular de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos convocó a "capitalizar lo sucedido como una experiencia enriquecedora y de aprendizaje: trabajar juntos, escuchar al otro aunque piense diferente y comprobar que nuestra Ciudad de Todos, también está abierta a todos los públicos que nos quieran visitar respetando las reglas básicas de convivencia y que nos ayudan a fortalecer una ciudad cada vez más linda y disfrutable tanto para nosotros como para nuestros turistas", aseguró.
Turismo Gualeguaychú Fin de semana largo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]