La dirección Municipal de Cultura de Villa Paranacito detalló las actividades programadas para el próximo 31 de octubre, fecha de celebración del "Día del Isleño".

Según el detalle, la convocatoria arrancará a las 14 con actividades deportivas organizadas por el Área Deportes y Juventud. Allí se concretarán muestras de Fútbol 5, Bádminton, Patín, Taekwondo, Voley, Básquet y Hockey.

Un poco después, desde las 18, se inicarán las actuaciones artísticas a cargo de la dirección de Cultura, en el marco de la Séptima Edición Cultural Anual Municipal.

Entre los espectáculos programados están la actuación de grupos de danzas como "Raíces Isleñas", de Paranacito, "Gurisitos Ceiberos", de Ceibas y "Círculo Náutico", de Diamante.

También tocará la Banda Municipal y luego será el turno de disfrutar de Roberto Romani y Hugo Mena presentando su obra musical "Compañera Luz". En tanto, Hugo Mena presentará "Ecos del Río" y luego la voz de Natacha Piquet junto a la guitarra de Heri Acosta.

Por otra parte dentro de las actividad organizadas por dirección de Medio Ambiente se entregarán premios del Concurso "Nuestra fauna en una foto" y se realizarán muestras de cuadros de artistas locales y fotografías.

En ese marco y como integrantes de la Mesa de Integración Binacional de Argentina y Uruguay se hará la presentación oficial de la Fiesta Provincial de Carrozas Náuticas a cargo de la Comisión Mixta Municipal.

Stand de artesanos: Centros Laborales, Feria Isleña con productos artesanales, dulces, tortas, artesanías.

Todas estas actividades se realizarán en el Club "Isleños Independientes".

Museo Regional de Villa Paranacito (horarios de visita a confirmar).

Los esperamos para disfrutar de estas actividades en nuestro dia!!
Cultura Islas de Ibicuy Villa Paranacito

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]